lunes, 8 de febrero de 2010

nosequeesloqpasa


"En cuanto me lanzó una fugaz mirada digna de las estrellas, se acercó de forma segura, con la certeza de que iba a conseguir lo que iba a buscar. Acercó su tersa y firme mano y me acarició cada curva, mientras decia con aire varonil: si, tiene un buen cuerpo, luego de eso me estrechó con una sola mano y me llevó a la calidez de su rostro mientra olía mi aroma a madera. Terminando de saborear mi olor, se relamió como un gato y luego de eso con un movimiento fugaz me llevó a sus labios, posandome en su risa, me bebió entera, no dejó ni una sola gota, saboreó mi contenido, y luego de quedar satisfecho me dejó a un lado y se fué con otra, asi son todos conmigo."

Una copa de vino

2 comentarios:

  1. Jajaja, es genial porque al principio uno piensa que eres tu en un poema sobre como un wn te beso pero despues uno se da cuenta de que es una copa de vino hablando...

    jeje

    te quiero Niz

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!, Te saluda tu compañero de creacion literaria XD. Seguiré leyendo tus cuentos! hasta que termine! :B. Bueno sigo yo nos vemos suerte!

    ResponderEliminar