martes, 9 de febrero de 2010

Colores por doquier


"Veía colores por doquier, en todas partes, colores vivos y alucinantes, colores con formas elegantes, colores que nacen de no se dónde, pero que nacen y mueren. Me agobian, son demaciados para mi, se acercan, giran y giran y giran y giran y giran y siguen girando, me marean, necesito un respiro, cerrar los ojos, eso, buena solución, pero no, no eran producto de la realidad sino que estaban en mi cabeza, nada bueno, pero se detuvieron y se esfumaron, todos juntos, y quedé ahí, en silencio.
Abrí los ojos y todo estaba como lo había dejado, la taza de leche vacía, el gato durmiendo y yo ahí, todo normal, exepto que habia sufrido el ataque de los colores, aveces me pasa sin motivo alguno."

4 comentarios:

  1. I LOVE COLORS! <3 PfFF!

    ResponderEliminar
  2. si ya lo han hecho.. he salido ilesa .. pero la verdad jamas me han atacado de una mala manera!... ellos Y solo ellos me proveen d una felicidad inigualable.. =D

    ResponderEliminar
  3. Exelente me gusta como escribes sigue asi! =)

    ResponderEliminar