miércoles, 10 de febrero de 2010

Lo admito

"Mientras miraba el techo, de forma inconciente empezé a recordarte, al sentir tus rasgos y recordar tu suave voz, se me aceleró el corazón, sentía en mi pecho el galope de los caballos salvajes, luego una descarga de emoción proveniente de mi palpitar, como pequeñas pulsaciones de electricidad, recorrieron mi espina dorsal hasta mi cerebro donde reconocí que te extrañaba mas de lo que debía.
Luego de un par de días, me ocurría lo mismo hasta que tuve la necesidad de volver a verte. Despúes de eso y aún ambulante por aquella necesidad, nos volvimos a encontrar, rato despues de que te largaste caí en lo que estaba sucediendo, queria volver a verte, quería volver a escucharte a reir contigo. En cuanto llegué a mi casa me tendí a escuchar música y pensar, y justo con esta canción advertí que me había enamorado de tí, en total silencio, y en total calma, sí, lo admito, me había enamorado de tí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario