miércoles, 16 de marzo de 2011

Encarcelamiento escencial

Debes en cuando decido embarrotar mi mente, encarcelarla para apaciguar lo implacable y ocultar lo olvidado, pero hoy es diferente.
Al proceder con mi rutina inconsciente, algo está raro, quiero algo pero no sé lo que busco exactamente, no quiero comer, no quiero hablar, tampoco charlar sobre el tema. Sólo quiero echarme y dejar que el cansancio se levante solo, marche hacia la puerta y se largue. Pero algo me dice que no debo de reposar, mas bien, algo me impide descansar. Deseo algo, sé lo que quiero, o al menos sabía, quiero algo que me ayude a evadirme, pensé en el trago, en ahogarme conmigo y mi yo por un rato, como cualquiera, pero no me convence. Pensé en volverme al ejercicio eterno, pero no me alcanza.
Sé lo que quiero y lo que quiero es olvidarlo

1 comentario:

  1. Listo terminé de leer el blog, estaré esperando mas cuentos!. Me gustó mucho y encuentro genial que otra persona escriba. Te enlazaré en mi blog. Aunque si no quieres me dices nomas.
    Si quieres puedes dar una vuelta por mi blog, soy algo nuevo en esto pero intento publicar un cuento por día.
    Bueno nos vemos que tengas suerte!

    ResponderEliminar