sábado, 17 de noviembre de 2012

Sofoco

Tómame
y sacúdeme fuerte.
Estrújame
y luego bebe mi sangre.

Te daré el abrazo mortal
y en llamas nos envolveremos
para que un naciente fuego consuma las carnes.

Yo te necesito
y tú a mi,
per nos rehusamos a fundir nuestros cuerpos,
pese a los desgarradores gritos del alma,
que gruñe entre los ojos complacientes,
y como piedras estoicas
asumimos con resignación el soplo del viento.

No hablamos más que para sumirnos en placeres banales,
como tales venados, corremos desesperados en un bosque cercado.
Sin astas,
despellejados.

Desnudos en la imaginación,
nos tocamos y abrazamos,
nos devoramos,
simulamos calor
y sin embargo me muero de frío

Déjame y me iré
Córtame las alas,
caminaré
Córtame las piernas,
me arrastraré
Mátame,
y seré libre.
Ábreme la cabeza y mira dentro
mira los ojos rojos
y despacio,
acierta el tiro de gracia.

Porque realmente tú me quisiste
ya no importa,
no más que tu cuerpo arañado
por mis débiles manos.

1 comentario:

  1. ahora tengo un blog y podré comentar tus cosas djfkdsgf te amoooo y quiero que durante este año sigas escribiendo para mi, tu primer lector forever 1313

    ResponderEliminar