sábado, 4 de diciembre de 2010

convencimiento y seducción

-Déjalo
-No
-Déjalo
-Ya te dije que no
-Déjalo, no te merece
-Eso yo lo decido
-Pero, no es digno de ti
-Te dije que yo lo decido
-Aún así él no es suficiente para tí
-Él me hace feliz
-Sigue sin ser suficiente para ti
-Con que me ame y sea feliz junto a mi, eso es suficiente
-Él no te valora, nunca lo he visto hacerlo
-Si lo hace, solo yo lo he visto, ya sabes como es
-Por eso mismo, déjalo
-No, me gusta como és
-Te puede hacer sufrir
-Como en todas las relaciones humanas
-Pero él puede que te cause más daño que cualquier otro
-Puede, no es certero
-Como a su vez que lo puede hacer
-Será parte de la vida
-Pero te hará daño
-No lo creo. En todo caso, no hay herida que el tiempo no cure
-Aveces llegan a ser tan profundas que falta más de una vida
-No importa, lo amo
-Y yo a ti, por ello me preocupas
-Eso o eres egoísta y me quieres sólo para ti
-No, ambos sabemos que no es así, hemos sido cómplices mutuos compartiendo secretos
-Y aventuras, donde has sido el capitán de la nave, y yo tu contramaestre..
-Como verdaderos piratas
-Como los verdaderos.....
-Nos protegemos mutuamente
-Tu no tienes nada de qué cuidarte
-De tí sí
-De otros no, en cambio, eres lo único que tengo
-Pero él no me dañará, ahora dejame en paz.
-Yo jámas te causaría mal estar, sería como tu quisieras, el hombre ideal para ti
-No lo creo posible
-Pero sería asi, me tendrías cuando quisieras, a tu lado. Nunca me alejaría de tí
-Nunca sería así, porque nunca te podría mirar realmente, nunca te tendría porque tu no existes.

1 comentario:

  1. Buen final XD le estaba buscando algo oculto pero no pensé en eso! felicidades :D

    ResponderEliminar