viernes, 6 de agosto de 2010

Espejos

Bueno, hace tiempo que no escribo, y al mirarme en un espejo, se me ocrruió la idea de la existencia de un espejo de alma...

"Se parece a ti- me dijo el pajarillo en mi hombro- Es un espejo, todo aquello que sea puesto enfrente de él será reflejado a la perfección, siempre y cuando la superficie sea lisa, si tiene alguna imperfección se deformará el reflejo.- Respondí. Luego el pajarillo volvió a ver la imagen del espejo, la examinó con profunda concentración, luego de un rato dijo:-¿Refleja todo lo que tiene en frente?-Por lo que sé, sí.-Respondí sin titubear.- ¿Y puede reflejar el alma?- preguntó el pajarillo- Eh... no- dije yo. Depronto escuché unos ruidos, similares a los pasos -devemos marchar- dije al pajarillo en mi hombro que seguía obsrevando mi reflejo.- Se parece a ti- Volvió a decir el pajarito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario