viernes, 12 de marzo de 2010

rutinas....


Ultimamente han estado pasando muchas cosas, los tiempos cambian, la vida sigue:
"Cada día después de una ardua jornada me siento a pensar sobre lo que es de mi vida, aveces, me nacen las lágrimas y lloro, de vez en cuando es una lágrima, otras veces es un diluvio, luego voy al baño, me lavo y me arreglo para salir a caminar y ver la vida florecer ante mis mortales y simples ojos. Después de eso, vuelvo a mi casa a, ya cansada y agotada me voy a dormir con un suspiro entre los labios. Luego despierto y me marcho.
Así son los días, pero hoy fue diferente, hoy dedicdí hacer una exepcion a la regla, hoy viví el dia esde los ojos del otro, hoy, sonreí"..
Tómenselo como quieran, como un dia normal, como el dia normal de una persona anormal,o simplemente como la descripción de un dia en la vida de alguien, cada uno tiemne su propia interpretación de la vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario